viernes, 28 de enero de 2011

Perfilando la 2ª edición del concurso

Está todo por decidir:

- Presupuesto abierto o cerrado (osea, poner un tope de gasto o no)
- Mismo modelo o posibilidad de modelos diferentes
- Tema libre o centrarse en un solo tipo de moto (srambler, tracker, cafe racer, etc ... )
- Acotar la cilindrada de la moto para evitar grandes diferencias entre las máquinas
- Cerrar el "leitmotiv" del concurso y poner la premisa de - es +, abogando por la sencillez de la máquina acabada. (Cuanto más sencilla, mejor)
- Fecha del evento. Si hace menos frío, mejor, a ver si la próxima vez podemos ir en camiseta y rodar con las máquinas.

Seguiremos planteandonoslo e iremos informando.


4 comentarios:

Pery dijo...

Esto nació en un foro de cafe racer pero luego cada uno hicimos lo que quisimos...
Yo creo que no debemos implantar un estilo.., que cada uno haga lo que quiera y como quiera.

Es cierto que plantearlo con la misma base tiene su gracia, pero va a ser difícil encontrar algo igual.
con lo cual, podríamos vetarlo a monocilídricas (lo he hablado con David, es su idea y yo la apoyo)
A ver que os parece..

David dijo...

Hola!

Acabo de enterarme del concurso y por lo que parece ha estado genial.

Quería preguntaros si todas esas motos las han homologado para poder sacarlas a la calle o qué.

Os lo pregunto porque mi padre y yo modificamos una Suzuki Marauder 125 en plan bobber y bueno la homologamos pero con algunos problemas.

Aquí la tenéis. Sin guardabarros y con guardabarros para poder sacarla a la calle.

http://www.flickr.com/photos/49207519@N06/5277580543/

http://www.flickr.com/photos/49207519@N06/5402334414/

Cambia el tubo de escape si os fijáis.

Un saludo!

Suntphoto dijo...

No, de moemnto no se de ninguno que haya homologado nada, pasar la ITV antes de la transformación, y luego ya cada uno que se apañe, jejeje.

Oye, cuenta, cuenta lo de la homologación que eso nos interesa.

Pasate por Facebook (Sunt Garage) y te agregas, así hablamos por privado.

David dijo...

Jaja a sus órdenes!