miércoles, 23 de febrero de 2011

¡¡ Últimas notícias !!


METAMORFOSIS MASIVA va a ir al Speed Festival y al Classic Moto Jarama para promocionar la próxima edición.

Os adelanto el logo de la próxima edición ...espero que os guste.

Lo que quiero proponer desde aquí es que se vaya a uno o si es posible a los dos eventos con todas las motos que participaron en la primera edición (asistieran o no a la celebración de Madrid).  A ver si os animais y la liamos bien gorda para que se apunte más gente.

Vamos a poner una carpa en los dos eventos para darle vida a la siguiente edición porque va a ser ¡¡¡ MUY GRANDE !!!

Para el próximo METAMORFOSIS MASIVA os adelantamos algunos detalles del nuevo formato:

- PRESUPUESTO ILIMITADO
- MOTO MONOCILÍNDRICA (da igual marca y cilindrada)
- JUECES EXTERNOS
- PREMISA INDISPENSABLE SOBRE LA QUE SE VA A JUZGAR: 

"MENOS ES MÁS" (luchando por el minimalismo)

15 comentarios:

ElSolitarioMC dijo...

PETARDA!!!

CORB dijo...

Petarda ??? eso es nuevo.

Trader dijo...

Digo que a todo genial!! Pasarlo bien, que eso es seguro....
Adelante!!!! GOGOGOGOGOGOGOGO

Cafe Racer Dreams dijo...

Gigantismo al poder!!! Me flipa el nuevo logo!!

toro69 dijo...

la que vamos a liaaaaar

Cafe Racer Dreams dijo...

Toro.., te vemos en el Jarama?? o en el Speed??
Abrazo champion!!

Kristina dijo...

me encanta el logo, y la idea!!! ;)

Toni dijo...

PERY SI PUEDO ME PASARE POR EL JARAMA,YA OS LLAMARE,SALUDOOOOOOOS

Toni dijo...

PERY SI NO ME FALLAN LOS PLANES NOS VEMOS EN MADRID,ANIMO CON LA 2 EDICION DE MM,AQUI ME TENEIS PA LO QUE HAGA FALTA,ME FLIPA EL NUEVO LOGO......

Cafe Racer Dreams dijo...

Perfect mate!!!, te vemos pronto!!

Jose Luis. LSR Bikes Spain dijo...

Hola,
Veo que la cosa prospera, y me alegro. No pudimos presentarnos a la 1º edición del certamen por motivos !turbulentos", pero en la 2º estaremos. Me gustaria poder contactar con alguien de la organización para tener más información y colaborar con el patrocinio del evento.

Un saludo

www.lsrbikes.blogspot.com

CORB dijo...

Puedes contactar conmigo mismo en suntphoto (at) yahoo.es , o también con Pery de Cream Motorcycles en pedro.garmar (at) gmail.com o con ElSolitarioMC en elsolitariomc (at) gmail.com , que en principio somos los 3 que estamos moviendo el asunto.

Encantados de tener otro más entre nosotros.

Anónimo dijo...

yo soy nuevo y nos mucho
tienen q ser estilo cafe racer o vale cualquier estilo?

CORB dijo...

Vale cualquier estilo, pero recuerda MENOS ES MAS !!!

Marco Santos dijo...

hailll!!!
un saludo desde portugal.....

me puedo apuntar con una GN 250, o tendra que ser SR??
puede ser 125.....250....350....???
solamente tiene que ser monocilindrica?
alguien de la "Des"organizacion" que me pueda facilitar el formato de esto??

kustomville@hotmail.com , porfa.
un saludo para todos los bikers, de un ex - salmantino.....

rock on!!

Marco Santos