lunes, 19 de diciembre de 2011

CONCURSO FOTOGRAFICO METAMORFOSIS MASIVA




Ahora me toca a mi. Llego tarde si! pero eso es marca de la casa. Aunque sea asi, al final nunca llego demasiado tarde, y como dice el refran, nunca es tarde si la dicha es güena.
Soy Kristina Fender, fotografa entre otras cosas.
Y chicos, ya he visto demasiada testosterona en esta sala, y me he dicho: abre el pico de una vez y vamos a hacer un concursito al que mejor haga las fotos!!! Por que hijos mios.... menudas guarrerias de imagenes que haceis!, y bueno, si me da por hacer un libreto del evento con vuestras fotos acabaria suicidandome!. Como supongo que nadie quiere me suicide, salvo un par de personas o tres que probablemente no conozcais, os voy a dar unas clasecitas de como aprovechar al maximo vuestras porquerias de camaras.
EL PREMIO FOTOGRAFICO de METAMORFOSIS MASIVA, va a salir de mi bolsillo y sera escogido con todo el amor de mi corazon, asi que ya podreis valorarlo y aplicaros el cuento, por que el que peor haga las fotos sera sometido a votacion, si es expulsado de la competicion o no, por el equipo de Metamorfosis Masiva .

Y por supuesto, ningun colaborador de MM tendra derecho a participar ;).

Manteneros alerta a la primera sesion.
Por supuesto que si teneis alguna duda sobre algo o quereis que os explique alguna tecnica estare aqui para responderos con toda la paciencia que me caracteriza...... aunque llegue tarde ;)

4 comentarios:

ElSolitarioMC dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Fender es bien!!!!

CORB dijo...

Mierda !!!! ya estaba yo poniendo la batería de la cámara a cargar .... y si participo con el nombre de mi hijo ? :D

La Isla del Tesoro dijo...

“Nada es independiente de nada, y la luz le da forma” Henri Cartier-Bresson 1908-2004

Jorge Lopes da Silva dijo...

¿Dónde hay que apuntarse? :)